DESFILE LANZAMIENTO COLECCION PRIMAVERA VERANO 09

PARAGUAY ALTA MODA
desfile CARLOS FELTES
4 de octubre 22hs. Hotel Guarani Esplendor


ESTAN TODOS MAS QUE INVITADOS!!!



Prensa Fall Winter 08


conjunto de short de algodon, bolero con capa de corderoy y remera manga gladiadora. CARLOS FELTES


remera rayada de algodon con estrella y cuellera tejida. CARLOS FELTES

CARLOS FELTES FALL WINTER 08

coleccion inspirada en Paris, como ciudad cosmopolita, meca del estilo y la individualidad... en las calles de Paris uno entiende el verdadero PARIS. la coleccion representa un estilo de vida relajado, practico y muy sofisticado, una filosofia de vida positiva, una mujer que demuestra su estilo por medio de su individualidad y un hombre que vive una vida sin limites...









PURO TALENTO 2007

Se cumplian 5 anhos de la creacion del concurso Puro Talento, y CARLOS FELTES fue invitado junto con los otros 4 ganadores de los diferentes anhos, a realizar una look que demuestre su evolucion en la moda desde el anho en que ganaron.









PURO TALENTO 2006

Como ganador del concurso en la edicion anterior, abrio el desfile de participantes de la edicion 2006.





PURO TALENTO 2005

De entre 50 aplicantes, solo 8 finalistas fueron seleccionados para participar del concurso PURO TALENTO 2005 , concurso anual de disenho de indumentaria unico en Paraguay.

CARLOS FELTES se hiso acreedor del primer puesto, presentando dos looks inspirados en estilos musicales de su gusto, como un mix entre el tango y la musica electronica, captando mas bien asi, las sensaciones que le atribuian estos.