COLECCION ALTO VERANO

Primero que todo FELIZ ANHO a todos y todas!

En esta ocasion les presento una nueva coleccion inspirada en mis ultimas vacaciones en un pais que me gusta muchisimo visitar, que se llama COLOMBIA. En esta oportunidad tuve la fortuna de poder pasar bastante tiempo en la adorable ciudad de Bogota, y la super veraniega Cartagena, ciudades que me recargaron de energia creativa y me brindaron todos los materiales con los que estan confeccionadas cada prenda de esta nueva propuesta.

Los materiales en su mayoria son algodones con muy pocas mezclas, y en su totalidad estampados, elemento fundamental para complementar disenhos simples y elegantes.

El objetivo de esta pequenha linea es llenar las necesidades de las mujeres que buscan vivir esta temporada de verano con mucho estilo, practicidad y frescura... y como objetivo personal, el de transmitir ese mensaje de alegria, optimismo y belleza, que traje de ese bellisimo pais.

Cada prenda es exclusiva, con posibilidades de reproducirse sobre medida o con retoques y cambios. Estan disponibles directamente conmigo, osea, el disenhador... :)
Que la disfruten y FELIZ VERANO!